Lo que Kiwa puede hacer por usted
Calidad, credibilidad y cumplimiento normativo
Nuestros certificados e informes demuestran de manera fiable, objetiva y reconocida internacionalmente que usted cumple todas las normas de calidad. Asimismo, proporcionan a su organización un incentivo de calidad duradero. La certificación puede constituir una herramienta útil para aumentar la credibilidad, al demostrar que su producto, servicio, sistema (de gestión) o empleados satisfacen las expectativas de sus clientes. En algunos casos, es posible que la ley o un contrato exijan la certificación. Podemos ayudarle a dar visibilidad a los valores de calidad de su empresa en todo el mundo, y podemos apoyarle para que marque una diferencia positiva en su mercado (internacional). Las instituciones gubernamentales reconocen los certificados e informes de Kiwa como evidencias fidedignas de que usted cumple las leyes y normativas europeas.
Algo más que una simple certificación
Los servicios de Kiwa van más allá de la simple emisión de certificados. Si lo solicita, Kiwa —en cooperación con expertos independientes— también puede llevar a cabo inspecciones e investigación en los ámbitos de la gestión de riesgos, la legislación medioambiental, el entorno de trabajo y cuestiones de seguridad relacionadas con sus productos y servicios. La combinación de nuestros conocimientos sobre legislación y normativa con tecnología le garantizará una evaluación imparcial y muy bien fundamentada que superará tanto sus expectativas como las normas necesarias. Puede estar seguro de que, con la participación de Kiwa, su organización quedará equipada para el futuro.
El proceso de certificación
Ha decidido que quiere que su producto, proceso, servicio, sistema (de gestión) o personal reciban una certificación de conformidad con un determinado programa. (¿Todavía no está seguro? Aquí puede consultar las ventajas de la certificación). Kiwa le ayuda desde el principio (mediante la armonización de su empresa) hasta el final (al entregarle el certificado).
Pero tiene que dar unos cuantos pasos antes de llegar a ese punto.